"El contenido de esta página será temporalmente modificado en atención a las disposiciones legales y normativas establecidas en el artículo 209, numeral uno de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales."

Guardia Nacional en el Municipio


La C. Glorinda Casarrubias Nava alcaldesa municipal de Ahuacuotzingo en coordinación con seguridad pública, asistieron a la reunión  de la mesa de coordinación regional con sede en la cabecera municipal de Chilapa de Álvarez, para la construcción por la paz, y realizar una solicitud de apoyo a las diferentes corporaciones de seguridad que integran la mesa de coordinación de la construcción de la paz en la región, debido a ciertos incidentes delictivos que se presentaron la semana pasada en distintos puntos del Municipio de Ahuacuotzingo, donde el 2do capitan junto con dos unidades arribaron a la cabecera municipal para realizar los recorridos en diferentes puntos del Municipio.

En el artículo 9 de la Ley de la Guardia Nacional establece que realice las siguientes funciones:

Prevenir la comisión de delitos y las faltas administrativas que determine la legislación aplicable. Salvaguardar la integridad de las personas y de su patrimonio; garantizar, mantener y restablecer el orden y la paz social, así como prevenir la comisión de delitos.


Números de Emergencia


Emergencia

911