"El contenido de esta página será temporalmente modificado en atención a las disposiciones legales y normativas establecidas en el artículo 209, numeral uno de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales."

Entrega de despensas parte 2


La alcaldesa municipal Glorinda Casarrubias Nava en coordinación el DIF Municipal que preside la C. Damariz Balcazar Casarrubias continúan con la entrega de despensas a todos los niños de las diferentes localidades de nuestro municipio, por parte del programa de desayunos calientes, para que ningún niño se quede sin un alimento durante esta pandemia mientras esperan el regreso a clases. tomando en cuneta las medidas preventivas cuidando su sana distancia y portando cubrebocas hacen entrega de las despensas.

En esta ocasión  se realizaron la entrega a las localidades de; Tecozajca con 270 despensas, Rincon Peñitas con 78 despensas,  Yerbabuena 18 y así continuara realizando la entrega de estas despensas para que llegue a todos los niños de las localidades de nuestro municipio.

   

Números de Emergencia


Emergencia

911