"El contenido de esta página será temporalmente modificado en atención a las disposiciones legales y normativas establecidas en el artículo 209, numeral uno de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales."

Reunión del programa de Fertilizantes 2020


El día viernes 12 de junio de 2020 la alcaldesa Municipal, C. Glorinda Casarrubias Nava en compañía del director de desarrollo rural Pedro Ojeda Reyes asistió a una reunión en Chilpancingo de los bravo Guerrero, en las oficinas que ocupa la sala de juntas de la representación Estatal de la secretaria de agricultura de desarrollo rural (SADER)  para tratar asuntos relacionados con el tema de fertilizante, donde se llegaron al acuerdo de hacer una ampliación de solicitantes, por lo cual se resolvió favorablemente de solicitudes ingresadas en ventanilla que consta de 2221 solicitudes y 2221 hectáreas. 

Donde participaron: por parte de agricultura y desarrollo rural: Mtra. Areli Cerón Trejo, encargada del despacho de la dirección general de productividad y desarrollo tecnológico, Ing. Unberto González Quintero encargado del despacho de la representación estatal de la SEDER y el Ing. Víctor Manuel Mendoza de la Cruz, jefe del distrito de desarrollo rural 04 de SADER en Chilpancingo gro.; por la secretaría de bienestar, Ing. Víctor Moreno del Castillo, coordinador de área de apoyo de la delegación de bienestar del en Guerrero; por la secretaría de agricultura, ganadería y pesca y desarrollo rural del gobierno del estado (SAGADEGRO) Lic. Juan José Castro Justo secretario; y por el Ayuntamiento de Ahuacuotzingo la presidenta municipal, C. Glorinda Casarrubias Nava y el director de desarrollo rural de Ahuacuotzingo Pedro Ojeda Reyes.

La administración está trabajando para darle a cada uno de los productores su fertilizante, que junto con el Director de desarrollo lograron un avance, trabajando en equipo.

   

Números de Emergencia


Emergencia

911