"El contenido de esta página será temporalmente modificado en atención a las disposiciones legales y normativas establecidas en el artículo 209, numeral uno de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales."

Entrega de despensas a menores de 6 a 24 meses


La C. Glorinda Casarrubias Nava en coordinación con el DIF Municipal que encabeza la C. Damariz Balcarzar Casarrubias estan llevando a cabo el programa destinado para esta pandemia por el COVID-19, que tiene como objetivo principal ayudar a las familias que tinenen niños pequeños y que por cuestiones de esta pandemia no han podido trabajar, este programa va enfocado a dar a los menores una buena alimentación, en lo que se recupera la economía para volver a trabajar.
Siguen trabajando para otorgar este programa titulado "Asistencia alimentaria en los primeros 1000 días de vida de menores de 6 a 24 meses".
La presente administración sigue agradeciendo este apoyo a la Sra. Mercedes Calvo de Astudillo, Presidenta del Patronato DIF Guerrero y al Lic. Héctor Astudillo Flores, Gobernador del estado.

Números de Emergencia


Emergencia

911