"El contenido de esta página será temporalmente modificado en atención a las disposiciones legales y normativas establecidas en el artículo 209, numeral uno de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales."

Inauguración en la localidad de Tecoanapa


La C. Glorinda Casarrubias Nava, Presidenta municipal constitucional, en compañía del Secretario general, Ángel Varón Paredes; Director de obras públicas, Hugo González Nava; Pedro Ojeda Reyes, Director de Desarrollo; Damariz Balcazar Casarrubias, Presidenta del DIF municipal; Maricela Santos Santos, Regidora de educación; Mauricio Chautla Castro, Regidor de obras públicas; Amantina Guillermo Venegas, Regidora del desarrollo rural; así como de integrantes del equipo de trabajo que conforma la presente administración e invitados especiales.
Cortaron el listón en la inauguración de la calle principal de la comunidad, que tiene una longitud de 350 metros realizada con concreto hidráulico. Para realizar esta obra, existió una perfecta coordinación entre el pueblo y las autoridades.

Números de Emergencia


Emergencia

911