"El contenido de esta página será temporalmente modificado en atención a las disposiciones legales y normativas establecidas en el artículo 209, numeral uno de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales."

Publimovil “En Guerrero prevenimos”


Las autoridades municipales dieron el banderazo de salida del publimovil, el cual estará recorriendo la cabecera municipal, con la campaña: “En Guerrero Prevenimos”. Se pone a disposición el número de emergencias 911 para denunciar cualquier tipo de violencia, además de estar promoviendo las medidas preventivas ante la pandemia por el COVID-19, como es el uso del cubrebocas y la sana distancia.
En este acto, la C. Glorinda Casarrubias Nava, Presidenta municipal constitucional, agradeció al Gobierno Estatal, que encabeza el Lic. Héctor Astudillo Flores; al DIF Guerrero, que preside Mercedes Calvo de Astudillo y también al Secretario Ejecutivo, Antonio Isabela; por todos los apoyos que han brindado al municipio. Además indicó que gracias a un esfuerzo conjunto se ha disminuido poco a poco la violencia.

Números de Emergencia


Emergencia

911