"El contenido de esta página será temporalmente modificado en atención a las disposiciones legales y normativas establecidas en el artículo 209, numeral uno de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales."

Cursos para protección civil y policía municipal


En esta administración que dirige la C. Glorinda Casarrubias Nava, Presidenta Municipal de Ahuacuotzingo, le interesa que sus elementos de seguridad, como lo son Protección Civil y Policía Municipal estén bien capacitados para brindar un adecuado servicio a la población.
En compañía del Sr. Hermógenes Gasparillo Pineda; Asesor de Seguridad Pública del municipio; les impartió una plática de capacitación sobre el correcto actuar de los elementos de protección civil y seguridad pública ante situaciones adversas que se enfrentan a diario.
"Protección Civil y la Policía Municipal son servidores públicos, siempre deben estar disponibles las 24 horas al día en cumplimiento por el bienestar de sus ciudadanos, garantizando y respetando así mismo sus derechos humanos". Estas fueron las palabras que expresó el asesor de seguridad pública.
Por lo que así, esta administración se asegura que nuestros elementos de seguridad, sepan actuar conforme a principios de honestidad, deber y profesionalismo, para el bien de los pobladores.

Números de Emergencia


Emergencia

911