"El contenido de esta página será temporalmente modificado en atención a las disposiciones legales y normativas establecidas en el artículo 209, numeral uno de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales."

Convenio sobre la delimitación de terrenos


La C. Glorinda Casarrubias Nava; Presidenta Municipal constitucional de Ahuacuotzingo, sostuvo el encuentro con el Lic. José Juan Herrejón Ortíz; Presidente Municipal de Olinalá, en presencia de Bertin Cabañas, Director gral. de gestión agraria; Ángel Varón, Secretario gral. de Ahuacuotzingo; Martín Francisco, Comisariado ejidal de Xitopontla; Pedro Navarrete, Comisariado comunal de Tehuaxtitlán. Para firmar el convenio sobre la delimitación de terrenos de las localidades de San Martín Obispo, Xitopontla, del municipio de Ahuacuotzingo y Tehuaxtitlán, municipio de Olinalá, esto en presencia de los ejidatarios interesados.
Con este acuerdo, ambos municipios planean:
1.- Solucionar el problema de superficie ejidal entre las comunidades vecinas.
2.- Garantizar la paz social entre los ejidatarios.
" Todos los procesos se realizaron en orden, con tolerancia y sin pedir ningún dinero, muy pocos gobiernos municipales, hacen alianza para lograr un acuerdo respecto a sus terrenos, eso es hacer valer el derecho agrario". Estas fueron las palabras que expresó el Dir. Gral. de gestión agraria ante los presidentes municipales.

Números de Emergencia


Emergencia

911