"El contenido de esta página será temporalmente modificado en atención a las disposiciones legales y normativas establecidas en el artículo 209, numeral uno de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales."

Inauguración de bordo en la localidad de las Jícaras


La C. Glorinda Casarrubias Nava, Presidente Municipal Constitucional de Ahuacuotzingo, realizo el acto de inauguración del colector de captación de agua pluvial, en la localidad de Las Jícaras.
En dicho evento, la ciudadana presidenta estuvo acompañada de nuestro querido amigo, el diputado Raymundo García Gutiérrez; el Director de obras, Hugo González Nava y demás personal administrativo y algunas ciudadanos de la localidad.
Durante el evento el diputado felicitó a la presidenta municipal por el magnífico trabajo de su administración. “Las obras y el trabajo no se dicen en palabras, se refleja en los hechos y en la realidad” expresó.
Y es así como esta obra se suma a las tantas que durante esta administración ha iniciado, supervisado e impulsado y que los ciudadanos son testigo que nuestro municipio avanza con modernidad y hacia adelante, porque toda obra que se inicia, se concluye.

Números de Emergencia


Emergencia

911