"El contenido de esta página será temporalmente modificado en atención a las disposiciones legales y normativas establecidas en el artículo 209, numeral uno de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales."

Entrega de un programa vivienda social “Un cuarto más”


La c. Damariz Balcazar Casarrubias, quién es la Presidenta del DIF Municipal en representación de la Presidente Municipal Glorinda Casarrubias Nava realizó la entrega de cuartos dormitorios en la localidad de Xocoyolzintla. En compañia de El c. Hugo González Nava, Director de Obras Públicas; y el c. Melquiades Jimón Capilla, Director de Comunicación Social, para el corte de listón y hacer la entrega formal.
Dicho programa pertenece al de Fondo de Infraestructura Social para las Entidades (FISE), del ejercicio fiscal 2019. Es por eso que la presente administración agradece al Director de la Secretaria de Desarrollo Social Estatal, Lic. Mario Moreno Arcos y al Lic. Héctor Astudillo Flores, Gobernador del Estado por otorgar a nuestro municipio este importante proyecto.
Los cuartos dormitorios vienen equipados con su respectiva puerta, ventana, tubería de desagüe en azotea, una pequeña jardinera y piso de cemento.
El programa vivienda social “Un cuarto más” es una insignia del gobernador Héctor Astudillo Flores para el desarrollo de Guerrero en el combate a la pobreza y hacinamiento en los hogares, además de elevar la calidad de vida y proteger a las mujeres, niñas y adolescentes con un espacio digno y privado.

Números de Emergencia


Emergencia

911