"El contenido de esta página será temporalmente modificado en atención a las disposiciones legales y normativas establecidas en el artículo 209, numeral uno de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales."

Inauguración de la calle principal de la cabecera municipal


La C. Glorinda Casarrubias Nava, Presidenta Constitucional Municipal de Ahuacuotzingo, junto a su comitiva conformada por  Lic. Ángel Varón, Secretario General; Lic. Fidel Salazar Hernández, sindico procurador; Sr. Mayolo Hernández, Secretario Particular; Sr. Hugo González, Director de Obras Públicas; Sr. Pedro Ojeda, Director de Desarrollo Rural; Sr. Antonio Francisco, Oficial Mayor; Sr. Elías Guerrero, Oficial del Registro Civil; Psic. Antonio Casarrubias, Director de Cultura y de Jesús Hernández. Así como personal que trabaja en el H. Ayuntamiento e invitados.

Para inaugurar la pavimentación de la calle principal de concreto hidráulico para la colocación de tubería de agua potable y alcantarillado en la entrada principal de la cabecera municipal, donde los ciudadanos podrán contar con estos servicios públicos indispensables y mejorar su calidad de vida, algo tan indispensable en la actualidad con la que hay ir avanzando. Los vecinos beneficiados le agradecieron el trabajo realizado por la ciudadana presidenta. Además, señalando que no solo es un beneficio para ciertas personas, sino para toda la gente del municipio.


Números de Emergencia


Emergencia

911