"El contenido de esta página será temporalmente modificado en atención a las disposiciones legales y normativas establecidas en el artículo 209, numeral uno de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales."

Toma de protesta de comisarios y delegados de las localidades de Ahuacuotzingo


 
El día de hoy, la administración que dirige la C. Glorinda Casarrubias Nava, Presidente Municipal. Organizó y realizó el evento con motivo de la toma de protesta de comisarios y delegados de las localidades de Ahuacuotzingo 2021.
Para cumplir con la ley orgánica del Estado Libre y Soberano de Guerrero, en el evento. La ciudadana presidenta presenció la entrega de bastones de mando a los nuevos dirigentes de las localidades. Contando con participación de 63 comisarios y 57 delegados, que a partir de este momento tienen la responsabilidad de proteger los intereses de los pobladores de sus localidades.
En la ceremonia, la presidenta municipal. Añadió el gran reconocimiento a todas las autoridades salientes por su servicio realizado, bajo los principios de trabajo, esfuerzo, compromiso y voluntad a favor de su gente.
Y a las nuevas autoridades, señaló que es importante mantener la comunicación con las autoridades municipales, sin distinción alguna, donde el trabajo en equipo es lo que ha caracterizado a la administración.
En el evento, acompañaron a la ciudadana presidente en la mesa de exposición, personales que labora en el H. Ayuntamiento Municipal como regidores: Sr. José S. Santiago, regidor de comercio; Sra. Amantina Venegas, regidora de desarrollo rural, Sra. Maricela Santos, regidora de educación y juventud; Sr. José Luis Aristeo, regidor de salud; Sr. Margarito Güero, regidor de cultura y espectáculos; Sr. Víctor Moctezuma, regidor de medio ambiente y directores como Sr. Hugo González, Director de Obras; Sr. Ángel Santos, Director de Salud; Sr. Antonio Francisco, Oficial Mayor y del Psic. Antonio Casarrubias, Director de Cultura. Además, dirigió este acto el Lic. Ángel Varón, Secretario General.

Números de Emergencia


Emergencia

911