"El contenido de esta página será temporalmente modificado en atención a las disposiciones legales y normativas establecidas en el artículo 209, numeral uno de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales."

Acuerdo para la colocación de postes de fibra óptica


El día de hoy la C. Glorinda Casarrubias Nava, acompañada del Secretario General, Lic. Ángel Varón. Sostuvieron una reunión con el C. Miguel Andreu González en representación del C. Bertín Chino González. Esto con motivo de celebrar un acuerdo que consistió en otorgar por parte del C. Chino González la autorización de la colocación de postes de fibra óptica para Internet de la empresa Impulsora Mexicana de Comunicaciones (IMTSA) en coordinación con el corporativo TELMEX® en su predio, ubicado en el lado poniente del municipio. A su vez, el H. Ayuntamiento Municipal se compromete a pagarle el monto de $1,000.00 (UN MIL PESOS 00/100 M.N) mensuales correspondiente por el derecho de uso de su propiedad. En la reunión el ciudadano recibió por lo tanto $9,000.00 (NUEVE MIL PESOS 00/100 M.N) por el equivalente a nueve meses a partir del presente mes hasta el fin de la administración en Septiembre.
Este importante acuerdo es un gran paso en la presente administración, pues se muestra que mediante el diálogo respetuoso, libre de confrontaciones, y mostrándose confianza mutua se pueden llegar a realizar excelentes negociaciones.
Agradecemos al C. Chino González por su visión futurista, ya que reconoce que esta ampliación de infraestructura es para un bien colectivo. Y es importante agradecer su disposición a través de su derecho privado al servicio por el bien de los habitantes del municipio.
También cabe remarcar, que la presente administración trabaja de manera coordinada y respetuosa con el gobierno federal, donde ambos realizan alianzas para trabajar y facilitar la inclusión de Ahuacuotzingo a una cobertura más moderna.
Es innegable, el municipio está encaminado hacia la tecnología. En las comunicaciones, en el trabajo, en la escuela, el Internet es parte de la vida cotidiana de los ciudadanos, niños, adolescentes y adultos. Y es por eso que en la administración de la C. Glorinda Casarrubias, ha decidido garantizar este servicio.

Números de Emergencia


Emergencia

911