"El contenido de esta página será temporalmente modificado en atención a las disposiciones legales y normativas establecidas en el artículo 209, numeral uno de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales."

Inauguración de obra en el barrio de Santa Cruz


En representación a nombre de la C. Glorinda Casarrubias Nava, Presidenta Municipal de Ahuacuotzingo. El Lic. Ángel Varón, Secretario General; asistió junto con miembros del directivo del H. Ayuntamiento, a presenciar el acto inaugural de la construcción de una calle con concreto hidráulico, en el barrio de la Santa Cruz, cabecera municipal.
En el evento del corte de listón estuvieron presentes: C. Mayolo Hernández, Secretario Particular; C. Hugo González, Director de Obras públicas; C. Antonio Francisco, Oficial Mayor; Ing. Elías Guerrero, Oficial del Registro Civil; Psic. Antonio Casarrubias, Director de Cultura.
El Lic. Varón, señaló que se enorgullecía al saber que varias personas, respaldan el trabajo de la ciudadana presidenta.
"Le agradecemos a la Presidenta Glorinda por el apoyo brindado, es una mujer de compromiso" expresó un ciudadano.
Fue hace dos meses cuando se daba el inicio de la obra, ahora se demuestra que el tiempo no es impedimento alguno para el avance de infraestructura en el municipio.

Números de Emergencia


Emergencia

911