Cumplimiento de la Ley Número 207 de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Guerrero
ARTÍCULO 81.
I. Marco normativo aplicable.
II-b. Organigrama
III. Las facultades de cada Área.
IV. Las metas y objetivos de las áreas de conformidad con sus programas operativos.
4. ANUAL 2024.
V. Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social.
VI. Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados.
VII. El directorio de todos los servidores públicos.
VIII-a. La remuneración bruta y neta de todos los servidores públicos de base o de confianza.
VIII-b. Tabulador de Sueldos y Salarios.
IX. Los gastos de representación y viáticos, así como el objeto e informe de comisión.
X-a. El número total de las plazas y del personal de base y confianza.
X-b. Total de plazas vacantes y ocupadas del personal de base y confianza.
XI. Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios.
XII. La información en versión pública de las declaraciones patrimoniales de los Servidores Públicos.
XIII. El domicilio de la Unidad de Transparencia.
XIV. Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos.
XV-a. Programas de subsidios, estímulos y apoyos.
XV-b. Padrón de beneficiarios de los programas.
XVI-a. Normatividad laboral del personal de base o de confianza.
XVI-b. Información relacionada con los recursos que el sujeto obligado ha entregado a los sindicatos.
XVII. La información curricular, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente.
XVIII. El listado de Servidores Públicos con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de sanción y la disposición.
XIX. Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos.
XX. Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen.
XXI-a. Información financiera (presupuesto asignado anual).
ANUAL 2024.
XXI-b. Información Financiera (ejercicio de los egresos presupuestarios).
XXI-c. Información Financiera de la Cuenta Pública.
ANUAL 2024.
XXII. La información relativa a la deuda pública, en términos de la normatividad aplicable.
XXIII-a. Programa anual de comunicación social o equivalente
ANUAL 2024.
XXIII-b. Erogación de recursos por contratación de servicios de impresión, difusión y publicidad.
XXIII-c. Utilización de los tiempos oficiales: tiempo de estado y tiempo físico.
XXIV. Los informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado que se realicen y, en su caso, las aclaraciones que correspondan.
XXV. El resultado de la dictaminación de los estados financieros.
ANUAL 2024.
XXVI. Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asignen o permita usar recursos públicos.
XXVII. Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, especificando los titulares de aquéllos, debiendo publicarse su objeto, nombre o razón social del titular, vigencia, tipo, términos, condiciones, monto y modificaciones, así como si el procedimiento involucra el aprovechamiento de bienes, servicios y/o recursos públicos.
XXVIII. La información sobre los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza.
XXIX. Los informes que por disposición legal generen los sujetos obligados.
XXX. Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible.
XXXI-a. Gasto por Capítulo, Concepto y Partida.
XXXI-b. Informes financieros contables, presupuestales y programáticos.
XXXII. Padrón de proveedores y contratistas.
XXXIII. Los convenios de coordinación de concertación con los sectores social y privado.
XXXIV-a. Inventario de bienes muebles.
XXXIV-b. Inventario de altas practidas a bienes muebles.
XXXIV-c. Inventario de bajas practicadas a bienes muebles.
XXXIV-d. Inventario de bienes inmuebles.
XXXIV-e. Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles.
XXXIV-f. Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles.
XXXIV-g. Inventario de bienes muebles e inmuebles donados.
XXXV-a. Recomendaciones de organismos internacionales de derechos humanos.
XXXV-b. Casos especiales de organismos garantes de derechos humanos.
XXXV-c. Recomendaciones de organismos internacionales de derechos humanos.
XXXVI. Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio.
XXXVII-a. Resultado de los mecanismos de participación.
XXXVII-b. Mecanismos de participación ciudadana.
XXXVIII-a. Programas que ofrecen.
XXXVIII-b. Tramites derivados de los programas que ofrecen.
XXXIX-a. Resoluciones en materia de acceso a la información del Comité de Transparencia.
XXXIX-b. Resoluciones de las acciones y políticas del Comité de Transparencia.
XXXIX-c. Integrantes del Comité de Transparencia.
XXXIX-d. Calendario de sesiones y actas del Comité de Transparencia.
XL. Evaluaciones y encuestas a programas financiados con recursos públicos.
XLI. Estudios financiados con recursos públicos.
XLII. Listado de personas jubiladas y pensionadas y el monto que reciben.
XLIII-a. Ingresos recibidos por cualquier concepto por el sujeto obligado.
XLIII-b. Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos.
XLIV. Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie.
XLV-a. Inventarios Documentales.
XLV-b. Índice de expedientes clasificados como reservados.
XLV-c. Catálogo de disposición documental, Guía de archivo documental, Programa Anual de Desarrollo Archivístico, Informe Anual de cumplimiento, Actas y dictámenes de baja documental.
XLVI-a. Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias.
XLVI-b. Opiniones y recomendaciones del Consejo Consultivo.
XLVIII-a. Información de interés público.
XLVIII-b. Preguntas frecuentes.
XLVIII-c. Transparencia proactiva.
ARTÍCULO 82.
I-a. Plan de Desarrollo.
II-a. Presupuesto de Egresos.
II-b. Egresos y fórmulas de distribución de los recursos.
III. El listado de expropiaciones decretadas y ejecutadas que incluya, cuando menos, la fecha de expropiación, el domicilio, la causa de utilidad pública y las ocupaciones superficiales.
IV-a. Estadísticas sobre exenciones.
IV-b. Contribuyentes que recibieron cancelación o condonación de créditos fiscales.
VI-a. Licencias de construcción.
VI-b. Licencias de uso de suelo.
VI-c. Tipos de uso de suelo.
VI-d. Planes y programas de ordenamiento ecológico.
VI-e. Planes y Programas de ordenamiento territorial.
VI-f. Planes y/o programas de desarrollo urbano.
VII. Disposiciones Administrativas.
VIII. Anteproyectos e Iniciativas de Ley.
ARTÍCULO 85.
I. El contenido en las gacetas municipales.
II-a. Calendario de Sesiones del Cabildo.
II-b. Sesiones celebradas de Cabildo.