Cumplimiento de la Ley Número 207 de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Guerrero
CUARTO TRIMESTRE (OCTUBRE-DICIEMBRE 2024)
ARTÍCULO 81.
II-a. Estructura orgánica completa
III. Las facultades de cada Área
IV. Las metas y objetivos de las áreas de conformidad con sus programas operativos
V. Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social
VI. Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados
VII. El directorio de todos los servidores públicos
VIII-a. La remuneración bruta y neta de todos los servidores públicos de base o de confianza
VIII-b. Tabulador de Sueldos y Salarios
IX. Los gastos de representación y viáticos, así como el objeto e informe de comisión
X-a. El número total de las plazas y del personal de base y confianza
X-b. Total de plazas vacantes y ocupadas del personal de base y confianza
XI. Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios
XII. La información en versión pública de las declaraciones patrimoniales de los Servidores Públicos
XIII. El domicilio de la Unidad de Transparencia
XIV. Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos
XV-a. Programas de subsidios, estímulos y apoyos
XV-b. Padron de beneficiarios de los programas
XVI-a. Normatividad laboral del personal de base o de confianza
XVI-b. Información relacionada con los recursos que el sujeto obligado ha entregado a los sindicatos
XVII. La información curricular, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente
XIX. Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos
XX. Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen
XXI-a. Información financiera (presupuesto asignado anual)
XXI-b. Información Financiera (ejercicio de los egresos presupuestarios)
XXI-c. Información Financiera de la Cuenta Pública
XXII. La información relativa a la deuda pública, en términos de la normatividad aplicable
XXIII-a. Programa anual de comunicación social o equivalente
XXIII-b. Erogación de recursos por contratación de servicios de impresión, difusión y publicidad
XXIII-c. Utilización de los tiempos oficiales: tiempo de estado y tiempo físico
XXV. El resultado de la dictaminación de los estados financieros
XXIX. Los informes que por disposición legal generen los sujetos obligados.
XXXI-a. Gasto por Capítulo, Concepto y Partida.
XXXI-b. Informes financieros contables, presupuestales y programáticos.
XXXII. Padrón de proveedores y contratistas.
XXXIII. Los convenios de coordinación de concertación con los sectores social y privado.
XXXIV-a. Inventario de bienes muebles.
XXXIV-b. Inventario de altas practidas a bienes muebles.
XXXIV-c. Inventario de bajas practicadas a bienes muebles.
XXXIV-d. Inventario de bienes inmuebles.
XXXIV-e. Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles.
XXXIV-f. Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles.
XXXIV-g. Inventario de bienes muebles e inmuebles donados.
XXXV-a. Recomendaciones de organismos internacionales de derechos humanos.
XXXV-b. Casos especiales de organismos garantes de derechos humanos.
XXXV-c. Recomendaciones de organismos internacionales de derechos humanos.
XXXVII-a. Resultado de los mecanismos de participación.
XXXVII-b. Mecanismos de participación ciudadana.
XXXVIII-a. Programas que ofrecen.
XXXVIII-b. Tramites derivados de los programas que ofrecen.
XXXIX-a. Resoluciones en materia de acceso a la información del Comité de Transparencia.
XXXIX-b. Resoluciones de las acciones y políticas del Comité de Transparencia.
XXXIX-c. Integrantes del Comité de Transparencia.
XXXIX-d. Calendario de sesiones y actas del Comité de Transparencia.
XL. Evaluaciones y encuestas a programas financiados con recursos públicos.
XLI. Estudios financiados con recursos públicos.
XLII. Listado de personas jubiladas y pensionadas y el monto que reciben.
XLIII-a. Ingresos recibidos por cualquier concepto por el sujeto obligado.
XLIII-b. Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos.
XLIV. Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie.
XLV-a. Inventarios Documentales.
XLV-b. Índice de expedientes clasificados como reservados.
XLVI-a. Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias.
XLVI-b. Opiniones y recomendaciones del Consejo Consultivo.
XLVIII-a. Información de interés público.
XLVIII-b. Preguntas frecuentes.
XLVIII-c. Transparencia proactiva.
ARTÍCULO 82.
II-b. Egresos y fórmulas de distribución de los recursos.
IV-a. Estadísticas sobre exenciones.
IV-b. Contribuyentes que recibieron cancelación o condonación de créditos fiscales.
VI-a. Licencias de construcción.
VI-b. Licencias de uso de suelo.
VI-d. Planes y programas de ordenamiento ecológico.
VI-e. Planes y Programas de ordenamiento territorial.
VI-f. Planes y/o programas de desarrollo urbano.
VII. Disposiciones Administrativas.
VIII. Anteproyectos e Iniciativas de Ley.
ARTÍCULO 85.
I. El contenido en las gacetas municipales.